Convertirse en doctor es una de las carreras profesionales más desafiantes que existen. Desde que están en la escuela preparándose para convertirse en doctores, se ven envueltos en una agenda sumamente difícil y de alto mantenimiento; por supuesto que eso puede ser abrumador. Si quieres ayudar a otras personas convirtiéndote en doctor, debes saber que probablemente tendrás que enfrentar muchas altas y bajas en el proceso, pero a pesar de las caídas, es importante mantener el positivismo y salir adelante de los momentos difíciles. Aquí hay algunas increíbles frases motivacionales para futuros doctores que te ayudarán si lo que quieres es dedicarte a la medicina.

 

¨En nada el hombre recurre más a los dioses que en proporcionarle salud al hombre¨

-       Marco Tulio Cicerón

 

¨Únicamente el arte de sanar le permite a uno hacer un nombre para sí mismo y al mismo tiempo darle beneficio a otros¨

-       Proverbio Chino

 

¨La marca de un verdadero doctor, es generalmente ilegible¨

-       Anónimo

 

¨Un doctor dedicado sabe que deber ser las dos cosas, científico y humanitario a la vez; sus decisiones más agonizantes residen en el campo de las relaciones humanas¨

-       David B. Allman

 

¨En donde sea que el arte de la medicina sea amado, también hay amor por la humanidad¨

-       Hipócrates

 

¨El mejor doctor es el que receta menos medicinas¨

-       Benjamin Franklin

 

¨Nunca dejes que el éxito se te suba a la cabeza y nunca dejes que el fracaso llegue a tu corazón¨

-       Anónimo

 

¨La medicina es para aquellos que no pueden imaginarse haciendo otra cosa¨

-       Dr. Luanda Gazette

 

 

¨El propósito de un doctor o de cualquier ser humano en general no debe ser el de simplemente retrasar la muerte del paciente, sino incrementar su calidad de vida¨

-       Patch Adams

 

¨Cada adversidad, cada fracaso, cada pena lleva consigo la semilla de un beneficio igual o más grande¨

-       Napoleon Hill

 

Existen muchos caminos para convertirse en doctor. Si tu verdadero deseo es practicar medicina, confía en tu pasión y ella te llevará a donde quieres ir sin importar si entiendes o no el camino por el que te está llevando en ese momento. Conviértete en un ADICTO AL ÉXITO y aprende de tus errores también, porque eventualmente, EL FRACASO NO SERÁ UNA OPCIÓN.

 

¡Gracias por leer! Aquí está un código de 15% de descuento sólo para ti: BLOG15. Compra cualquier cosa en nuestra tienda, usa el código al pagar y obtendrás 15% de descuento en tu compra.

frases motivacionales para futuros doctores