Datos inspiradores de Michael Phelps

No cabe duda de que Michael Phelps es uno de los atletas más reconocidos de todos los tiempos. Este nadador profesional ha ganado un sinfín de medallas a lo largo de su carrera, porque cuando entra en una piscina, básicamente se convierte en un delfín. Tiene el récord por haber ganado la mayor cantidad de medallas de oro en las Olimpiadas, ha ganado el premio a Mejor Nadador del Año siete veces y también ha roto múltiples récords mundiales. Por supuesto que este hombre-delfín es una inspiración para cualquier atleta, de hecho, es un ejemplo para cualquier persona que no se ha dado por vencida al perseguir sus sueños. Aquí hay algunos datos inspiradores de Michael Phelps que podrían interesarte.

 

Probablemente te costará trabajo creernos cuando decimos que Michael Phelps tenía miedo de nadar, pero es verdad. A pesar de esto, comenzó a nadar cuando tenía apenas siete años de edad… ¡y mírenlo ahora! ¡Wow!

 

Rompió su primer récord mundial cuando tenía 15 años. Fue el primer hombre (adolescente) en romper el récord de los 200 metros a una edad tan temprana.

 

Phelps ganó 19 medallas en los Juegos Olímpicos de Londres en el 2012. Tenía 27 años cuando esto sucedió. Y bueno, en Río 2016, después de regresar de su retiro, ganó 26 medallas (22 de oro, 2 de plata y 2 de bronce).

 

Su carrera estuvo en juego cuando lo arrestaron dos veces por manejar bajo los efectos del alcohol y fumar marihuana, pero Phelps se metió a un programa de Anti-Doping para terminar con la controversia a tiempo.

 

No solo es un increíble atleta, sino que también es una persona muy noble. En 2008, (con mucho dinero en los bolsillos después de haber ganado en las Olimpiadas de Beijing), fundó la ‘Michael Phelps Foundation’, la cual se encarga de crear conciencia en cuanto a la natación como deporte y promueve un estilo de vida sano.

 

Puede nadar 100 metros en menos de 50 segundos, es el atleta más premiado de las Olimpiadas (en varias ocasiones), ha roto sus propios récords, es uno de los deportistas más ricos del mundo y… es una gran inspiración para millones de personas alrededor del mundo. Michael Phelps es un claro ejemplo de lo que puedes conseguir si SIGUES TUS SUEÑOS, así que… ¡SIGUE ADELANTE, EMPIEZA AHORA!

 

¡Gracias por leernos! Aquí está un código de 15% de descuento sólo para ti: BLOG15. Compra cualquier cosa en nuestra tienda, usa el código al pagar y obtendrás 15% de descuento en tu compra.

Inspirational Facts about Michael Phelps